KFC

Su producto es el pollo que se caracteriza por su sabor único, auténtico, adictivo y delicioso. Desde la apertura del primer restaurant KFC en 1952 hasta nuestros nuevos restaurantes se han extendido a lugares como Africa, America Latina y Asia, la marca fundada por el Coronel Harlad Sanders es una de las más queridas y con más crecimientos de las cadenas en el mundo. A enero de 2014 KFC existen sobre 13.900 restaurante , incluyendo a lo menos 4.500 restaurantes en EEUU y más de 9.400 fuera de los EEUU, en 112 diferentes países, sin considerar la división de Yum! en China e India.

KFC es verdaderamente una marca global de corazón local. Los equipos humanos de cada uno de estos países han hecho KFC parte de la vida de los consumidores alrededor del mundo. KFC es una fuerte franquicia con un modelo de negocio listo para seguir creciendo alrededor el mundo con quienes entiendan sus mercados. KFC es líder en los mercados emergentes como Sud África, Indonesia, Malaysia, Vietnam, Tailandia y muchos otros. Hemos ingresado a nuevos mercados en África y Asia, algunos cinco o diez años antes que la competencia. Hemos invertido en equipamiento y acelerado el crecimiento en los mercados emergentes como Rusia, Turquía, y Sud África. También hemos desarrollado nuestro negocio en Europa del Oeste y hemos tenido grandes oportunidades de crecimiento en mercados como Francia y Alemania.

KFC es una marca ícono global y creemos que tenemos los mejores clientes en el mundo, es por eso que cada experiencia en nuestra marca es memorable, con más de 60 años de éxitos e innovación, nos vemos hacia adelante sirviéndote a ti y tu familia nuestra más famosa receta por los años que vienen, si quieres saber más de KFC por favor visita www.kentucky.cl